Sector Restaurantero

Si el proceso de tu restaurante o negocio es crítico acércate a los expertos y obtén la mejor solución en control de plagas. El programa de control para la industria alimenticia es diseñado bajo los lineamientos del Distintivo H independientemente de que detectemos o no el protocolo de certificación en tu negocio.

Sector Público

SIFSA ofrece soluciones completas en control de plagas para el Gobierno Federal, Estatal y Municipal. Entendemos que las organizaciones gubernamentales enfrentan desafíos cada vez mas complejos debido al constante cambio en las regulaciones y los presupuestos limitados para el desarrollo de sus actividades.

Sector Residencial

Cuando se trata de proteger a tu familia no puedes tomar decisiones equivocadas. Las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes residenciales ofrecen la mayor seguridad y confianza del mercado. No expongas innecesariamente a tu familia y mascotas a productos potencialmente nocivos a la salud, nuestro protocolo comercial nos permite utilizar solamente productos banda verde de larga duración.

Sector Privado

En SIFSA lo hacemos todos los días, por eso te ofrecemos el mejor programa de control de plagas disponible en el mercado. Sabemos que la imagen de tu negocio, empresa o industria está estrechamente relacionada a la forma en la que tus clientes y colaboradores perciben su entorno.